The Full Planner Blog

BENEFICIOS DE USAR UN PLANIFICADOR… COMO THE FULL PLANNER
BENEFICIOS DE USAR UN PLANIFICADOR… COMO THE FULL PLANNER

Para aquellos que queremos invertir nuestro tiempo en lo que nos importa y emociona, es vital contar con herramientas que nos apoyen. Es por ello que, un planificador puede convertirse en tu mejor amigo para mantenerte accionando dentro las áreas que deseas.

He aquí una lista de 5 beneficios de contar con un planificador como The Full Planner:

TE APOYA A ACLARAR QUÉ QUIERES HACER DE UNA MANERA PROFUNDA Y CREATIVA A LA VEZ:
En ocasiones caminamos en círculo repitiéndonos qué nos gustaría hacer en la vida, hacemos larga lista de deseos que luego de un tiempo, se quedan en eso.

Mantener un planificador, te ayuda a pasar de simples deseos a convertirlos en proyectos claros y realizables a lo del largo tiempo, empujándote a planear y accionar basado en lo que has definido como importante y no basados en lo que va saliendo en el día a día provocado por el deseo o la agenda de otros.

TE MANTIENE ORGANIZADO:
Tener en un solo espacio tus tareas y tus quehaceres bloqueando el tiempo para ello, junto con la información de soporte para lograrlo, te permite mantener en control tu tiempo disminuyendo el estrés y aumentando tu compromiso con lo que realmente te importa, dándote la fuerza necesaria para controlar o decir no a las interrupciones

TE APOYA A VIVIR DE UNA MANERA MAS INTENCIONAL:
Al escribir los compromisos que haces contigo mismo o con otros puedes identificar qué es lo que más se acerca a lo que previamente habías planeado y que no, viviendo de una manera más intencional, es decir que haces únicamente lo que te apoya.

MANTIENE LA MOTIVACION EN ALTO:
Al tener todo en un solo espacio, puedes ir y venir revisando tus avances y logros, analizando aprendizajes y áreas por mejorar dándote el sentimiento real de que puedes lograr y avanzar cuánto desees y te lo propongas.

PASARAS MENOS TIEMPO FRENTE A UNA PANTALLA:
Dedicar tiempo para escribir y reflexionar en un planificador, significa mucho menos tiempo frente al computador o al celular disminuyendo las distracciones, procrastinar y ocio sin sentido. Poder desconectarte te garantiza conectarte contigo, tener espacios de meditar y reflexionar sobre lo hecho y lo que sigue.

¿Qué esperas para apoyarte en esta gran herramienta y comenzar un excelente año?

0 comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *