fbpx

ANIVERSARIO 4ta EDICION: REFLEXIONES

¡Esta semana cumplimos la 4ta edición de The Full Planner! y lo que comenzó como una prueba se ha convertido más que un pequeño negocio en un estilo de vida. El estilo de experimentar más libertad en todos los aspectos de mi vida para así hacer más de lo que amo y me emociona; algo que, si te resuena, deseo compartir contigo.

Este viaje de emprender ha tenido altos y bajos y he aquí algunas reflexiones de porqué amo lo que hago y cómo mientras celebramos, nos cargamos de energía para encontrar mejores maneras de hacer la cosas y mirar hacia el futuro con esperanza.

The Full Planner no nació con el primer propósito de ser una máquina de dinero: nació de la necesidad de un cambio radical de vida hacia una que me funcionara para dar cabida a tener tiempo para hacer más de lo que amo y me emociona. Sea esto desde cuidar mi salud, emprender o hasta pequeñas cosas como tomar café con un amigo.


En ese sentido, la primera cualidad que tiene The Full Planner, es ser más que un producto un cómplice para que yo y quien desee tenerlo, nos empuje a buscar más de eso que es importante para nosotros.

The Full Planner aspira a ser un héroe en la sociedad:  no sólo para generar empleo directo en indirecto, además he decidido que este sea lugar donde las personas se mantengan inspiradas no sólo para hacer un buen trabajo sino para que cada vez más tengan vidas que amen aún si eso significa que mañana se tengan que ir para seguir algún sueño.

The Full Planner siempre busca y se rodea de los mejores amigos: saber que una no puede sola y ver en eso oportunidades de expansión y crecimiento ha sido de las cosas más enriquecedoras de este proceso. Buscar manos y mentes mejores que las mías nos han hecho resolver problemas en menos tiempo, mitigando mayores riesgos y haciéndonos crecer velozmente.

En resumidas cuentas, The Full Planner se ha convertido poco a poco en un producto con características humanas a las que aspiro:

  • Yo no soy una máquina de hacer dinero. Soy un ser que busca tener libertad para experimentar más de lo que emociona
  • Mientras busco impactar mi vida positivamente, cuido para que los demás a mi alrededor experimenten lo mismo
  • Elijo rodearme de personas que me inspiración y me eleven en muchos sentidos de mi vida y que, combinado con el punto anterior, juntos construyamos relaciones que sean ganar-ganar para todas las partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© The Full Planner 2020 | Powered by ScorpioTek
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram